Millonarios conquistó la estrella 16 de su historia por liga venciendo a su rival más grande, Atlético Nacional, y a pesar de la eliminación en Copa Sudamericana, la hinchada ‘embajadora’ no deja de sonreír desde aquel sábado 24 de junio.
Millonarios le gana en otro plano a Nacional
Una de las estrategias del conjunto capitalino para fidelizar a sus hinchas y atraer a nuevos aficionados se ha dado desde la parte digital con sus redes sociales. Los resultados no podrían ser mejores, a tal punto, de que Millonarios apareció entre los equipos de América con más interacciones durante el mes de junio.
Te puede interesar:Daniel Mantilla fue oficializado como jugador de Necaxa
Te puede interesar: Cali debe salir del descenso y pelear por el título: Gutiérrez
Te puede interesar: Santa Fe sigue moviéndose en el mercado: se acerca una nueva cara
Según la cuenta de Twitter Deportes y Finanzas, Millonarios ocupa el tercer lugar entre los 20 clubes con más interacciones en sus redes sociales con un total de 2,22 millones, superado tan solo por Flamengo y América de México.
Pero lo que se presenta como el dato más llamativo, es que los dirigidos por Alberto Gamero le ganaron en este plano también a Atlético Nacional, equipo que ocupó la décima casilla con un total de 1,51 millones de interacciones.
Los otros equipos que completan el top 10 son Corinthians, Palmeiras, Inter de Miami, River Plate, Sao Paulo y Tigres de México.
Sin duda alguna, Millonarios es un equipo que está pisando fuerte dentro y fuera de las canchas.
