El último duelo de las Eliminatorias Sudamericanas de 2024 tendrá como protagonistas a la selección Colombia ante Ecuador.
Ambas escuadras quieren conseguir la victoria para escalar puestos en la clasificación general.
Te puede interesar: Brayan León dejó polémico gesto en el clásico ante Nacional
Una de las dudas principales del conjunto ‘tricolor’ es la participación de James Rodríguez, quien disputó pocos minutos ante Uruguay.
Esto fue debido a una molestia física que tenía el capitán de la selección Colombia y decidió no ser titular en este duelo.
¿James Rodríguez será titular en el encuentro de la selección Colombia vs. Ecuador?
Ante este panorama, en la rueda de prensa antes del partido, el técnico argentino aclaró cómo está el ‘10’ para este encuentro: “James ha ido mejorando favorablemente, está mejor que el partido anterior y vamos a ver cómo sigue”.
El estratega también comparó las habilidades de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez: “Ningún jugador es igual a otro, la personalidad y la presencia que tiene dentro del equipo son diferentes”.
Además, añadió: “Los dos son jugadores distintos, quienes aportan claridad, velocidad mental, resolución de la jugada y una pegada excelsa; eso es lo que aportan en cualquier equipo donde estén”.
Néstor Lorenzo también dejó clara su opinión frente al rival, destacando la labor de la ‘tri’ en sus categorías inferiores y la capacidad que tiene el cuerpo técnico para potenciar a sus jugadores.
La autocrítica de Juan Fernando Quintero tras derrota en Uruguay
La selección ecuatoriana llega a este compromiso luego de una victoria aplastante contra Bolivia 4-0.
Este será el último juego del año 2024 en las Eliminatorias Sudamericanas, donde Ecuador se posiciona en el quinto puesto con 16 unidades, mientras que la selección nacional es tercera con 19 puntos.
La selección Colombia recibirá a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla este martes 19 de noviembre a las 6:00 p.m.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play