El futbolista colombiano Frank Fabra se llevó toda la atención de los medios, en días previos a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense en Rio de Janeiro.
Esta vez, Fabra le cumplió el sueño a un brasilero de 17 años que se llama Jonathan. El antioqueño salió del hotel de la concentración de Boca, para tomarse con el brasilero que tenía una pancarta.
- Lee también: Cuatro colombianos pelearán por la Copa Libertadores 2023
- Además: ¡No lo entenderías! Coincidencias que ilusionan a hinchas de Boca en Libertadores
Una persona de seguridad del hotel le comentó a Fabra y el colombiano sin dudarlo fue a la salida, para encontrarse con el chico que no ocultó su emoción.
"Estoy aquí desde las ocho de la mañana, te admiro mucho, gracias por salir a saludarme. Estoy muy feliz de conocerte, quería darte un abrazo", dijo el chico a medios de comunicación.
- Te puede interesar: ¡Sin Libertadores! Jugador de Fluminense, sin la final por dopaje
- Descubre más: ¡Al paredón! Mira toda la entrevista mano a mano con Wilmar Roldán
También se conoció que el joven brasilero es experto en tomarse fotografías con referentes de clubes internacionales que llegan a jugar a Rio de Janeiro.
En redes sociales se conoció que se ha tomado fotografías, incluso termina con camisetas y entradas a estadios, luego de conocer a futbolistas de dichos equipos.