Desde algún tiempo atrás, a James Rodríguez se la ha visto involucrado con las transmisiones en Twich (plataforma de streaming), a tal punto que se unió a la tan famosa Kings Legue de Gerard Piqué, participando en la versión de América Latina.
El volante cuenta con un equipo de nombre Atlético Parceros FC, el cual comparte con el streamer también colombiano, Pelicanger, y por el que han pasado algunos futbolistas reconocidos como lo es el caso de Giovanni Moreno.
El pasado domingo en una nueva jornada de esta liga, el equipo de James enfrentó a Peluche Caligari, uno de los favoritos del público en esta competición.
Podría interesarte: ¿Por qué River Plate hizo escala en Colombia? El recibimiento fue masivo
Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien tras caer derrotados en los penlatys Shoot-out, donde para James se presentó la polémica y terminó estallando contra la organización.
Palabras de James Rodríguez
Al finalizar el partido, el volante colombiano en su trasmisión de Twich mostró su descontento por el arbitraje y el resultado final.
“Si quieren que ganen ellos ya está y que el equipo nuestro no juegue más... si me quieren sacar sáquenme, sigo con mi vida y nada más...”, expresó James en su canal.
Además, añadió, junto a Pelicanger, que no era justo que este tipo de decisiones arbitrales pasaran en la liga y que, si querían ayudar a un equipo, no debían ser tan evidentes.
No dejes de ver: ¡Lo sacaron de sus cabales! ‘El Pibe’ protagonizó una discusión en la cancha
Por lo pronto, el equipo de James Rodríguez y Pelicanguer volverá a competir el próximo 7 de abril, donde tendrán que enfrentar al equipo del streamer peruano Zeein.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.