El 2023, sin duda alguna, fue un año muy particular para el deporte, pero por supuesto por su paso no cabe duda que dejó varios momentos virales y curiosos.

Para comenzar a nivel local, Junior, que además se coronó campeón, sí que fue protagonista de varios de estas situaciones que dieron de que hablar.

El primero de ellos, y no hace mucho, fue cuando el equipo vivió toda una odisea para medirse ante Tolima por la fecha inicial de los cuadrangulares de este 2023-II.

Pues, en su intento por llegar a Ibagué, para entonces hubo mal clima, por lo cual después de estar más de tres horas en la aeronave que los transportaba, tuvieron que aterrizar en Bogotá y finalmente viajar por tierra.

Claramente, este hecho no dejó de ser motivo de burla y risas para algunos internautas, que dejaron entrever varios memes con esta situación, pues sin duda alguna, el equipo de la Costa Caribe cuenta con varias comodidades, como los vuelos chárter.

Otro de los momentos que protagonizó el elenco barranquillero fue la señora goleada que le propinó a Unión Magdalena en el clásico de la costa.

Este hecho también ocurrió en la fase regular de este semestre, donde Déiber Caicedo se lució y puso tres de los siete goles que le convirtieron al 'ciclón bananero'. José Enamorado, Carlos Bacca y Steven Rodríguez completaron el marcador. 

Sin embargo, Millonarios tampoco se queda atrás y sumó algunos momentos virales, aunque no graciosos. Uno de ellos se dio a principio de año, con una situación que involucró a Daniel Cataño en el Manuel Murillo Toro, donde fue agredido por un hincha.

En aquella ocasión, implicaba el regreso del futbolista a Ibagué luego de la difícil salida que tuvo del conjunto 'pijao' tras la final contra Nacional.

Otro de los momentos virales que dejó el cuadro 'albiazul' fue el haberle ganado la histórica final a Nacional en El Campín, donde gracias al cobro de Larry Vásquez se colgó la estrella 16 en su escudo.

La Kiss Cam tampoco se quedó atrás y capturó varios momentos que se volvieron toda una tendencia en redes sociales, pues dejó curiosas imágenes como propuestas de matrimonio, infidelidades al descubierto y hasta intensas chupeteadas

Ya, un poco en cuento a lo exterior, uno de los momentos virales que dejó el fútbol fue el pretencioso festejo de Jack Grealish, luego de ganar la Champions League con Manchester City.

Pues, después de conseguir la primera 'orejona' de los 'citiziens', el jugador inglés pasó más de 48 horas celebrando por diversos países y lugares como Ibiza, hasta que finalmente tuvo que incluso ser llevado en silla de ruedas al avión que lo llevaría de regreso a casa.

Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! 'Kiss Cam' capturó qué chupeteada en Medellín

WinSports no es solo fútbol, pues acá puedes encontrar noticias sobre otros deportes.

Diviértete en la zona gamer y gana premios con Win Sports ingresando aquí