El futbolista Neymar ha dado de qué hablar por su nuevo club, tras su mediática salida de París Saint Germain. Ahora el brasilero hace parte del balompié árabe con Al-Hilal.

Allí se encontrará con jugadores como Rubén Neves, Kalidou Koulibaly, Moussa Marega y André Carrillo. Pero el nombre del brasilero le da un peso importante al equipo que seguro tendrá toda la atención. 

Neymar será uno de los futbolistas con más millones de euros, por las cláusulas que tiene el contrato. Sin embargo, hay una lista de exigencias que le ha dado la vuelta al mundo. 

Por ejemplo, el diario Mundo Deportivo dio a conocer esta lista de extravagancias que el club deberá cumplir. Uno de ellos es su vivienda: la casa debe tener 25 habitaciones. 

Además, en la casa debe tener una nevera con solamente jugos de guaraná y açai. También tendría tres saunas y una piscina de 40 metros por 10 metros de ancho. 

Mientas que el diario inglés The Sun dio a conocer que será exigente con sus cocineros: dos chefs que siempre lo estén acompañando y 5 personas para mantener aseada la casa. 

No contento con esto, pidió tres carros: Lamborghini Huracán, Aston Martin DBX y Bentley Continental GP. Pero el jugador no conducirá, puesto que también exigió un conductor.