El ciclista Rigoberto Urán sigue demostrando que su faceta empresarial no tiene límites y busca ofrecer grandes experiencias, no solo a los corredores aficionados, sino también a toda la familia y niños.
Luego de la Finca de Rigo, que es un espacio para toda la familia, el antioqueño decidió crear junto a su esposa, Michelle Durango, un restaurante que se llama Grosería by Rigo.
Es un espacio con una temática de lo divino para una experiencia que sin duda ya comienza a dar de qué hablar por su propuestas, platos y precios.
- Lee también: ¿Niños? Rigoberto Urán, furioso con la nueva camada de ciclistas
- Además: ¿Ciclismo o boxeo? Integrante de Jumbo Visma se fue a puños y patadas
Por ejemplo, el restaurante Grosería tiene entradas desde $ 31.900 hasta $ 184.900 pesos. Pero también hay recomendados de la casa como el postre que se llama "Muriendo de amor" con un valor de $ 55.000 pesos colombianos.
En platos fuertes, la recomendación del chef es Rib Eye Angus Certified con un precio de $ 184.000 pesos colombianos. Pero también hay otras opciones de platos de menor valor y variedad para todos los gustos.
- Te puede interesar: Así van los colombianos en la clasificación general de La Vuelta
- Descubre más: Rodando por una Sonrisa: proyecto que transforma la vida de niños
En materia de bebidas y vinos hay variedad para todos los gustos y también quienes decidan invertir, puesto que por ejemplo una botella de Dom Perignon Vintage tiene un precio de $ 3'050.000 millones de pesos.
Pero también hay bebidas como un Café Expresso desde $ 4.500 pesos colombianos.
Mira aquí todo el menú y la experiencia que quiere dar el ciclista junto a su esposa para los colombianos que se le midan a la "Grosería".