Bien se supo que este pasado 14 de noviembre Medellín festejo nada más y nada menos que los 110 años de fundación, siendo todo un orgullo y un gran hito para el Fútbol Colombiano.
Por supuesto, tras varios homenajes el autorregalo no pudo faltar y es que fue el mismo presidente de la institución paisa quien contó que fue eso que compró Medellín aprovechando además esta festividad.
Medellín debutó con triunfo ante América en el Pascual Guerrero
Así entonces, Daniel Ossa confirmó que el club compro una sede en Pilsen ubicada Itagüí, donde el equipo construirá su segundo complejo deportivo para seguir ampliando el proyecto deportivo que tiene el club.
Con ello, así por el momento se tome como una sede alterna, es un complejo que estará disponible no únicamente para las divisiones inferiores del club, sino también para el equipo profesional.
Como fue dicho, en este terreno, que cubre al menos unos 47.000.000 metros cuadrados, el club buscará construir no solo lo básico como canchas sintéticas o de grama natural, sino otros espacios como salas de prensa, gimnasios y camerinos aptos.
Además, la sede administrativa del club también será trasladada a este lugar, por lo que también habrá espacios de recreación y demás para los empleados.
Te puede interesar: