Carlos Queiroz aseguró, en entrevista con la Agencia EFE, que llegó a la selección Colombia con mucha ilusión de lograr la clasificación al Mundial y que agradece la oportunidad que se le dio. Además, recalcó que en la 'tricolor' el ambiente siempre fue amistoso y familiar.
Su experiencia en la selección Colombia
Llegué a Colombia con mucha ilusión de lograr la quinta clasificación para una Copa del Mundo. Estoy agradecido por la oportunidad de ser seleccionador de Colombia. He sido el seleccionador europeo de Sudamérica, ha sido un honor, un privilegio grande.
Rumores de problemas internos en la selección
Fue todo fenomenal. Es sorprendente ver la familia que forma la selección Colombia, es una cosa muy amistosa y cariñosa. Después del partido de Chile, dijeron que hubo confrontaciones entre los cuerpos técnicos, fue mentira.
Después del partido contra Ecuador se crearon algunas argumentaciones de que los jugadores tuvieron confrontaciones, una vez más digo que el ambiente de la selección Colombia es amistoso y familiar.
James Rodríguez
Desafortunadamente para mí y para la selección Colombia nunca ha sido posible contar con James al 100 por ciento. La situación con Real Madrid y Bayern ha sido que no ha tenido la regularidad que un jugador como James necesita para aportar su mejor fútbol.
James en el Mundial de 2014 fue una sensación y no ha sido posible tener su mejor contribución, ha sufrido mucho con la situación, el equipo también. Ahora que empezaba a jugar con regularidad en Everton, nuestros caminos se separan porque el fútbol habló con crueldad para mí.