Junior de Barranquilla está más vivo que nunca tras derrotar como local 1-0 a Once Caldas con un autogol de Andrés Correa por la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II, pero hubo un episodio que se llevó todas las miradas de los asistentes al estadio Metropolitano.
El equipo ‘tiburón’ ganaba desde el primer tiempo y dispuso de varias oportunidades para cerrar el partido, pero Carlos Bacca no tuvo su noche y varios aficionados pidieron que entrara Gonzalo Lencina en su reemplazo para aumentar el marcador.
La pelea entre jugadores de Junior
El partido se complicó porque entre Chaux y la falta de puntería de los jugadores de Junior no quería entrar la pelota y en las pocas chances que tenía Once Caldas en el ataque, hacía daño.
Te puede interesar: ¿Salpicón? Pereira jugó con dos colores diferentes ante Medellín
Debido a la tensión vivida en el partido, José Enamorado y Walmer Pacheco tuvieron una discusión cuando transcurrían 74 minutos de partido y algunos compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.
Once Caldas solo se animó a atacar sobre el final del partido y estuvo cerca del empate, pero Junior finalmente pudo sacar un triunfo que lo dejó en la octava casilla con 24 unidades y con opciones de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II.
Participa por un televisor en nuestra sección de juegos ingresando aquí