René Higuita es uno de los arqueros colombianos más reconocidos a nivel mundial por lo hecho en su carrera deportiva en los años 80 y 90 cuando jugó para equipos como Millonarios, Atlético Nacional, Valladolid y la selección Colombia.
El ‘Loco’ ganó una buena suma de dinero y reconocimiento en sus años como jugador activo y es reconocido por FIFA como una leyenda del fútbol, ya que conquistó una Copa Libertadores, hizo goles de tiro libre y fue el autor del escorpión, una de las jugadas más famosas de la historia del fútbol.
René Higuita confesó que derrochó dinero en fiestas
Sin embargo, el reconocimiento de Higuita en la sociedad no solo se dio por lo que hizo dentro de la cancha, sino también por los episodios que protagonizó afuera de la misma y a pesar de que nunca se le relacionó con que frecuentara fiestas y discotecas, el propio Higuita confesó en el programa ‘Desnúdate con Eva’, que ‘derrochó mucho dinero cuando celebró algunas fiestas: Sí, gasté mucha plata en las fiestas cuando era joven. Ni 100 ni 50 millones de pesos, tampoco, pero sí 5 o 6 millones en una noche en esa época, que era mucho dinero”.
Te puede interesar: René Higuita debutó con elogios en pasarela de Colombiamoda
Te puede interesar: Neymar protagoniza escándalo sexual con otro hombre
Te puede interesar: ¿Cuánto vale comer en el restaurante de Juan Fernando Quintero?
Adicionalmente, el exportero de la selección Colombia habló sobre las comodidades y los sacrificios que vivió mientras trabajó como preparador de arqueros en Al-Nassr, actual equipo de David Ospina y el astro portugués Cristiano Ronado: “Yo ganaba muy bien allá. Yo ganaba 100 mil dólares al mes. Pero no tenía vida social. No podía salir a caminar por la calle. No podía ir a un restaurante. No podía ir a un cine. No podía hacer nada”.