No hay duda de que Falcao García es un emblema de Colombia en el mundo del fútbol, no en vano es el goleador histórico del combinado nacional y su gran experiencia internacional lo posicionan entre los más grandes futbolistas.
A sus 37 años, el samario sigue vigente en el deporte rey vistiendo la camiseta de Rayo Vallecano y, aunque actualmente no tiene un papel protagónico, sigue siendo considerado como un crack.
¡Preocupante! Falcao fue víctima de robo en su casa en Madrid
Recientemente, su equipo enfrentó a Sevilla en la fecha 9 de LaLiga. El partido terminó 2-2, pero más allá del resultado, uno de los momentos que quedó registrado fue cuando el colombiano se llevó toda la admiración por parte de Sergio Ramos.
Sergio Ramos no ocultó su admiración por Falcao
El jugador español estaba en el banco de suplentes y en ese momento Falcao, quien realizaba trabajos precompetitivos, pasó por el frente del banquillo sevillista, fue el instante en el que el exReal Madrid no ocultó su admiración y respeto por ‘El Tigre’.
Te puede interesar: ¡Madrid tiene reemplazo! Ancelotti habló sobre el futuro 'merengue'
En ese momento, Sergio Ramos le gritó: ‘Radamel’ y cuando el colombiano lo vio, el jugador de Sevilla, lo saludó, le alzó el pulgar y le guiñó el ojo.
Al final, ninguno de los dos jugadores tuvo minutos en este compromiso.