Bien se sabe que la carrera de los deportistas suele ser muy corta y algunos, luego de retirarse, si no se animan a trabajar como panelistas, embajadores o periodistas, han demostrado incursionar en otros negocios como es el caso de 'Rigo' Urán.
Pues, por en estos días el ciclista dio a conocer su nuevo restaurante que se llama Grosería By Rigo, negocio que fue fundado en conjunto con su esposa y que tiene un menú de autor, amplío no solo en variedad sino en las diversas opciones de precio que maneja.
¡De Junior! Milan, hijo de Shakira, estuvo alentando al 'tiburón'
Tal como se conoció, el lugar contará con platos que perfectamente pueden iniciar desde los 33.000, hasta cortes de carne especiales y certificados que rondarían los 200.000.
Sin embargo, Rigoberto Urán no es el único deportista colombiano que ha incursionado en los negocios y sobre todo en el tema de gastronomía y restaurantes.
Por ejemplo, si muchos no sabían, Iván Ramiro Córdoba cuenta con un famosísimo lugar, eso sí, ubicado en Milán, Italia, donde seguro pasó uno de sus mejores años.
El restaurante lleva 100% el sello colombiano y de hecho se llama Mitú Restaurant, Spirit of Colombia, donde los platos en peso colombiano comenzarían desde $25.000 y como máximo hasta los $150.000.
Otro colombiano que sin duda alguna ha incursionado en esto es James Rodríguez, que hace algunos meses causó revuelo con su restaurante temático medieval y además de cocina italiana, donde los precios van muy en sintonía con los anteriores lugares, pues un risotto cuesta $30.000.
Sin embargo, este no es el único negocio en cuanto comidas se trata de James Rodríguez, pues en varias zonas del país se encuentran sus tiendas de café Dos Molinos.
Nairo Quintana, por su parte, ha demostrado ser más fan de los cafés, pues recientemente dio de manera oficial la inauguración al Parche de Nairo, un lugar dedicado a todos los ciclistas, tanto aficionados como profesionales, donde pueden encontrar desde desayunos y espacios temáticos hasta duchas.
Juan Fernando Quintero tampoco se quedó atrás y le siguió los pasos a James e incursionó en el mundo de la gastronomía con su restaurante Rúnico, ubicando en la ciudad de Medellín, donde un plato fuerte puede costar desde $55.000 hasta $675.000.
Te puede interesar: ¡Ay, noo! Por error, reportero deportivo mostró inesperada escena
![Boton WhatsApp](https://files.winsports.co/assets/public/inline-images/Bot%C3%B3n-SEO-WPP-GN_WhatsApp.png)
![Boton Google news](https://files.winsports.co/assets/public/inline-images/Bot%C3%B3n-SEO-WPP-GN_Google%20News.png)