Camilo Vargas, que asumió como arquero titular para esta doble fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, se llevó un balance positivo, ante la gran responsabilidad que tenía.

En el primer compromiso ante Venezuela logró mantener su pórtico en cero, siendo entonces responsable de lo que fue tal importante victoria, que le dio a Colombia sus primeros tres puntos.

¡Nada mal! Colombia sacó un punto valioso en su visita a Chile

Pues en aquel duelo, cuando la 'Vinotinto y oro' despertó, tuvo todo para empatar y ampliar inclusive el marcador ante el combinado nacional, pero ahí estuvo Vargas para evitarlo.

En esta oportunidad, antes las llegadas constantes ante Chile, que también pudieron terminar en tantos a favor de los de Berizzo, el portero actuó con cabeza fría y siempre respondió ante cada acercamiento.

Eso sí, desde el primer tiempo se mantuvo firme en la raya, apoyó al equipo en cada salida, apuntándole también a que Colombia pudiera adelantar sus líneas y así tomar más ventajas contra la 'austral'.

De esta manera, Camilo Vargas se llevó el arco en cero e invicto, sumándose a otros porteros como Emiliano Martínez, que tampoco han recibido anotaciones en lo que fueron estas dos fechas.

Te puede interesar: ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Chile vs. Colombia: Los mejores momentos del empate 0-0

Boton WhatsApp

Boton Google news