Sebastián Pérez, jugador de Boavista, habló en Primer Toque sobre la selección Colombia Sub-20 y su presente en la liga de Portugal.
Declaraciones
Sudamericano Sub-20: Es muy importante porque hace 10 años lo vivimos nosotros, en el cual el primer partido del hexagonal es importante para empezar con pie derecho; Colombia ya demostró que puede competir con cualquiera.
Presión: Desde esa edad es la primera responsabilidad grande que tiene un jugador porque representar la camiseta de un país es un peso grande, pero es donde se empieza a formar el carácter de un futbolista. La presión muchas veces pasa a un segundo plano cuando entras a la cancha.
Boavista: Hemos tenido una temporada con altos y bajos, pero me siento muy bien en el equipo; sabemos que hay 3 o 4 equipos muy fuertes en la liga, pero hemos intentado competir de buena manera. En lo personal, he tenido minutos y buenas actuaciones.
Atlético Nacional: Siempre sigo al equipo en las buenas y en las malas como buen hincha; sé que jugar en Nacional no es fácil para nadie por la presión que se tiene, pero estoy seguro que los jugadores van a dar el 100%. Ya después los resultados pueden aparecer o no, pero creo que el hincha lo que más espera es la entrega y la actitud.
Selección Colombia: No he tenido contacto con Néstor Lorenzo, lo respeto mucho y le agradezco porque estuvo en el cuerpo técnico de José Pékerman. Él me conoce y yo lo conozco, estoy muy tranquilo y la selección es el tope, pero hay jugadores que están en un nivel impresionante y sea quien esté, hay que darle todo el ánimo y todo el optimismo.