Fernando Uribe, que el semestre pasado se pudo levantar como campeón con Millonarios, no pierde oportunidad perfecta para ser la "envidia" de todos sus colegas y compañeros.

Eso sí, se sabe que la mayoría de futbolistas tienden a mostrar su particular gusto por la ropa lujosa, los accesorios o como en el caso de Uribe, por los carros.

¿Cuál es el equipo en Colombia que más dinero factura?

Y es que en esta ocasión, el delantero se convirtió en toda una sensación en sus compañeros, luego de presentarse a la jornada de entrenamiento de una manera demasiado particular.

Pues, Fernando, llegó a la sede nada más y nada menos que en un carro que lleva más de 50 años en el mercado y se trata de una Volkswagen Tipo 1 o conocido popularmente como Escarabajo.

Lo particular de ello, es que para algunos, en efecto, es un carro clásico que puede ser tildado de viejo y por lo cual se creería que su valor en el mercado es muy mínimo.

Sin embargo, estos carros de colección podría llegar a costa $60.000.000 de acuerdo al modelo e incluso la misma cojineria. 

Así entonces, luego de aparecer con esta joyita en la sede de entrenamiento, Fernando Uribe fue el centro de atención entre sus compañeros, que no dudaron en hacerle gracia a la situación.

Te puede interesar: A exjugador de Nacional le gustaría estar en Millonarios

Carlos Antonio Vélez, sin tanta vuelta, cuenta que pasará con Gamero

También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso