La selección de Brasil no tiene un buen ambiente en la actualidad porque desde que se marchó Tite de la dirección técnica tras fracasar en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el encargado de dirigir a los pentacampeones del mundo es Fernando Diniz de manera provisional.
Nuevo escándalo de Neymar en Brasil
A pesar de que los ‘cariocas’ no pierden hace mucho tiempo por eliminatorias, el empate en casa ante la selección de Venezuela hizo que los jugadores se fueran abucheados por la afición y Neymar recibió desde la grada un tarro de palomitas que le cayó en la cabeza, situación que enfureció al astro y dijo tras el encuentro: "Es muy triste. No vengo aquí de vacaciones, mucho menos a pasear. Vengo a hacer lo que más amo, que es jugar fútbol y defender a mi país".
Sin embargo, esas palabras tuvieron una fuerte contradicción el pasado 12 de octubre, ya que en diferentes medios circulan rumores sobre una supuesta fiesta de Neymar, Vinicius Junior y Richarlison antes del encuentro ante la ‘vino tinto’.
El periodista Matheus Baldi publicó en su cuenta de Instagram el escándalo y aseguró: “No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible fiesta de algunos jugadores que habría ocurrido ayer jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, Una mujer señala que el jugador Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Leticia Sogiro y Richarlison se habría reunido con Rita Lopes”.
Esto le ha servido a varios críticos para explicar el bajo nivel mostrado por Brasil ante Venezuela y no han parado los comentarios negativos contra los tres jugadores.