Once Caldas tuvo una muy buen temporada que le permitió estar en los dos cuadrangulares semifinales del año.
La gran campaña del equipo se vio reflejada en la clasificación a la Copa Sudamericana, donde, en fase previa, tendrá que enfrentar a Millonarios.
Once Caldas no ha podido cerrar uno de sus refuerzos
Y como este partido será una verdadera final, ya que el que pierda queda eliminado, Once Caldas debe reforzarse para tener un 2025 con aspiraciones internacionales.
A pocos días de finalizar el año, ya se habla de los primeros jugadores que podrían llegar la próxima temporada a Once Caldas.
Once Caldas quiere tener a Eduardo Sossa
Este domingo, 29 de diciembre, se conoció que el exjugador de Millonarios, Eduardo Sossa, es una de las grandes opción para Once Caldas.
El jugador viene de jugar en Deportes Tolima y sería uno de los objetivos del equipo ‘blanco’ para tener como refuerzos en 2025.
Así lo informó el periodista Gersson Arias, quien contó que las negociaciones por el jugador venezolano ya estarían adelantadas.
Once Caldas confirmó su segundo fichaje para 2025
“Ya existe un principio de acuerdo entre las partes que, si se respeta, convertiría al creativo venezolano en nuevo jugador del ‘blanco’ de Manizales” aseguró el periodista, quien cubre a Once Caldas.
Sossa tuvo un buen paso por Jaguares y Millonarios, sin embargo, en Deportes Tolima le costó recuperar el nivel durante los últimos meses.
No obstante, podría ser un gran refuerzo para Once Caldas, que también busca cerrar la contratación de Kelvin Orozco.
El exjugador de Deportivo Cali estaba prácticamente listo, pero una diferencia económica no ha permitido que sea nuevo jugador del equipo de Manizales.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play