Este viernes 3 de enero, Milan y Juventus protagonizaron un gran partido que definió al segundo finalista de la Supercopa de Italia.
Ambos equipos llegaban con altas expectativas, respaldados por sólidas rachas de partidos sin conocer la derrota.
Inter de Milán es finalista de la Supercopa Italia
Milan se impone con remontada y avanza a la final de la Supercopa de Italia
La ‘vecchia signora’ comenzó ganando rápidamente el juego, pues en el minuto 19, Samuel Mbangula envió un preciso pase filtrado a su compañero Kenan Yidiz.
El joven delantero superó a la defensa y definió con precisión para abrir el marcador.
El conjunto de Turín intentó mantener el control del juego y lo consiguió en la mayoría del partido.
Sin embargo, en la segunda mitad el conjunto ‘rossoneri’ tomó protagonismo y generó numerosas oportunidades de gol.
En el minuto 70, Milan ejecutó una rápida acción de ataque que desembocó en una falta dentro del área a Christian Pulisic por parte de Manuel Locatelli.
El árbitro no dudó en señalar el penalti, que fue ejecutado con precisión por el estadounidense para igualar el marcador.
Inter de Milán avanzó a cuartos en Copa Italia tras vencer a Udinese
Un golpe duro que recibió el conjunto dirigido por Thiago Motta, quien no pudo reponerse y, pocos momentos después, su equipo cometió un error que le costó la victoria.
Milan hizo un contraataque liderado por Yunus Musah, quien corrió por la banda e intentó realizar un centro a la zona de peligro.
Sin embargo, Federico Gatti desvió el balón accidentalmente, enviándolo al fondo de su propia portería y sellando el 1-2 definitivo.
El clásico de la Madonnina entre Inter y Milan será el plato fuerte de la final de la Supercopa de Italia, programado para el lunes 6 de enero a las 2:00 p.m., con transmisión por Win Sports.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play