Este martes, Alianza F.C. recibió a Deportivo Pasto en Valledupar por la fecha 14 de la Liga BetPlay.
Mira las llamativas palabras de David González previo al partido con América
Los locales lograron derrotar a los ‘volcánicos’ y quedarse con los tres puntos en casa.
Mira el regreso que Nacional publicó e ilusiona a todos los hinchas
Mayer Gil fue el encargado de anotar el gol de la victoria y darle tres puntos importantes a Alianza Valledupar.
El árbitro dice que no se juega más y es victoria de Alianza F.C. sobre Deportivo Pasto en Valledupar.
En los últimos minutos, Deportivo Pasto se fue con todo en busca del empate y estuvo muy cerca de conseguirlo. Sin embargo, Alianza sigue ganando el compromiso.
¡Goool de Alianza Valledupar! Mayer Gil abre el marcador para el local luego de una gran volea. Se abre el marcador sobre el final de la primera parte.
Alianza estuvo nuevamente cerca de marcar el primer gol del partido, pero no fue así y el duelo sigue empatado en Valledupar.
El local estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el arquero de Deportivo Pasto salvó su arco y mantiene el partido igualado.
Alineaciones de Alianza Valledupar contra Deportivo Pasto
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play