Un grave hecho ocurrió este viernes 24 de enero en Santa Marta, en la previa del partido entre Unión Magdalena y Millonarios.
El bus en el que se transportaban los jugadores visitantes fue agredido con piedas, presuntamente, por violentos fanáticos del equipo local.
Bus de Millonarios fue atacado en Santa Marta
Varios jugadores de Millonarios terminaron muy afectados tras la agresión, uno de ellos fue el arquero Iván Arboleda.
El estado de Arboleda, hizo que el equipo ‘embajador’ se negara a disputar el partido ante Unión Magdalena en la noche de este viernes.
El estado de salud de Iván Arboleda
Cuando llegó el bus de Millonarios al estadio Sierra Nevada de Santa Marta, se pudo ver que el arquero Iván Arboleda era el más afectado.
Inicialmente, el portero tuvo que pasar por un TAC que salió positivo, posteriormente, le hicieron un examen oftalmológico para revisar el estado de salud de sus ojos, debido a esquirlas por los vidrios rotos.
Se aplaza el partido entre Unión Magdalena y Millonarios
Una hora después, se conoció a través del periodista Mariano Olsen, que, afortunadamente, Iván Arboleda fue dado de alta por el equipo médico que lo revisó.
Según el comunicador, el arquero aún tiene molestias en uno de sus ojos, pero afortunadamente está tranquilo tras la agresión.
“Acaban de dar de alta a Iván Arboleda, le colocaron un parche en el ojo derecho porque tiene una pequeña molestia”, informó Mariano Olsen.
Tras la condenable agresión en Santa Marta, la Dimayor publicó un comunicado oficial repudiando lo ocurrido con el plantel de Millonarios.
Además, se informó que el partido quedó aplazado y no se disputará este viernes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Se espera que en las próximas horas se informe cuándo se podrá disputar el partido entre Unión Magdalena y Millonarios.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play