El bus de Millonarios fue atacado este viernes por delincuentes disfrazados de hinchas, en su recorrido rumbo al estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Los ‘embajadores’ disputaban la primera fecha como visitantes ante Unión Magdalena, pero debido al ataque, el juego tuvo que aplazarse.
Bus de Millonarios fue atacado en Santa Marta
El mayor perjudicado del ataque fue Iván Arboleda, ya que el arquero se vio afectado en uno de sus ojos y tuvo que ser trasladado a revisión médica.
Afortunadamente, horas después, el arquero de Millonarios pudo ser de alta y no hubo un hecho mayor que lamentar tras el ataque contra la delegación ‘azul’.
Iván Arboleda habló de lo sucedido en redes sociales
Millonarios regresó este sábado a Bogotá, a la espera de que se reprograme nuevamente el duelo ante Unión Magdalena.
Afortunadamente, Iván Arboleda pudo volver a la capital junto a sus compañeros, a pesar, de haber sido víctima del ataque en Santa Marta.
Se aplaza el partido entre Unión Magdalena y Millonarios
El arquero de Millonarios aprovechó las redes sociales para darle un parte de tranquilidad a sus seguidores y agradecer por los mensajes recibidos.
“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, aquí seguimos con la misma sonrisa. Paz y amor”, escribió Iván Arboleda en su cuenta personal de Instagram.
En la foto se ve al jugador con un parche en uno de sus ojos, pero a la vez con una sonrisa y tranquilidad que hace ver que está en un buen estado de salud.
Millonarios regreso a la capital sin conocer aún cuándo se jugará el partido ante Unión Magdalena.
Los dirigidos por David González ahora deberán enfocarse en la segunda fecha de la Liga BetPlay, en la que los ‘embajadores’ deberán visitar a Deportivo Pasto.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play