Los amantes de la MLB quedaron sorprendidos con la pelea que protagonizaron Tim Anderson y José Ramírez en el juego entre Chicago White Sox y Cleveland Guardians.
La pelea que sorprendió hasta los mismos narradores y comentaristas se dio en la segunda base, luego de qué Ramírez se barriera y llegará a la almohadilla. Allí Anderson no le dio la mano a su rival para ayudarlo a ponerse de pie, lo cual hubo un cruce de palabras y comenzó la pelea.
De inmediato llegaron más compañeros de los dos jugadores y Ramírez sin parar dio varios golpes, entre ellos uno a la mandíbula de Anderson, que terminó por desplomarlo.
Los ánimos se calmaron y los dos jugadores fueron expulsados del partido que tuvo toda clase de reacciones y comentarios tanto para Ramírez como para Anderson.
Ring de boxeo en la MLB
- Te puede interesar: Hombre récord, Jose Abreu llegó a 250 Jonrones
Ramírez dio su versión de los hechos y acusó a Anderson de no respetar el juego y con los ánimos arriba se fueron directamente a los puños.
"Él provocó la pelea y no tuve más remedio que defenderme", confesó Ramírez.
Ahora se espera el castigo que dará a conocer la MLB, además de conocerse que no solo fueron expulsados los jugadores, sino los managers de los dos equipos.