El ciclista Egan Bernal está regresando a más competencias con el Team Ineos y espera volver a un gran ritmo de competencia para dar grandes batallas en los ascensos de las Grandes Vueltas de la temporada.
Sin embargo, el equipo británico no quiere dar ventaja a sus rivales y desde ya está comenzando a tocar puertas de sus posibles fichajes de la próxima temporada.
Uno de los rumores de fichajes que más ha llamado la atención es la del ciclista belga Remco Evenepoel que tiene contrato vigente hasta el año 2026 con Quick Step.
Sin duda, el nombre del belga se ha llevado todos los titulares y con ello sería una gran competencia interna para la escuadra británica a la hora de decidir quién sería el jefe de filas en las distintas competencias de la temporada.
Pero, Evenepoel tiene contrato vigente con el equipo Quick-Step y el corredor tiene un precio en el mercado de 50 millones de euros.
Frente a esta noticia, Patrick Lefevere, manager de Quick Stpe dio su opinión al medio de comunicación de Bélgica, Het Nieuwsblad, lo que pasaría con el fichaje de Remco.
"Si eso ocurre, tendré que actuar como un auténtico hombre de negocios y preguntar a mis patrocinadores y al propietario Zdenek Bakala lo que piensan. Pero no deberíamos hablar de Remco Evenepoel como de un objeto que está en venta. En cualquier caso, no es su estilo dejar tirado al equipo. Así que si Ineos quiere intentar ficharlo, ¡les deseo suerte! Parece que un traspaso no está todavía en la agenda, pero hemos visto en el ciclismo en los últimos años que las cosas a veces pueden ir muy rápido", sentenció Lefevere al medio de comunicación europeo.
Por lo pronto, Egan Bernal se alista para su competencia en el Tour de Noruega y así tomas más kilómetros de carreras tras su regreso a la vida deportiva, luego de su accidente en el año 2022.
Sigue todas las noticias del mundo del ciclismo a través de la pantalla de Win Sports y en la App Win Sports Online.