El estadounidense Sepp Kuss ganó este domingo la Vuelta a España tras la etapa 21 entre el Hipódromo de la Zarzuela, en las afueras de Madrid, y el centro de la capital, que ganó al esprint el australiano Kaden Groves.

Kuss entró en la meta de Madrid abrazado a sus dos compañeros del Jumbo-Visma Jonas Vingegaard y Primoz Roglic, que ocuparán el segundo y el tercer puesto del podio, respectivamente.

El equipo neerlandés completó así un triplete histórico al ganar las tres Grandes Vueltas en una misma temporada después de que Vingegaard ganara su segundo Tour de Francia y Roglic se llevara el Giro de Italia.

El Jumbo-Visma celebró este hecho visitiendo este domingo un maillot negro con tres franjas amarilla, rosa y roja, como símbolo de los colores de los líderes del Tour, Giro y Vuelta, en esta última etapa que ganó Groves.

El australiano volvió a imponer su golpe de pedal para llevarse su tercer triunfo de etapa en esta Vuelta por delante del italiano Filippo Ganna, segundo, y del alemán Nico Denz.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online