El estadounidense Sepp Kuss ganó este domingo la Vuelta a España tras la etapa 21 entre el Hipódromo de la Zarzuela, en las afueras de Madrid, y el centro de la capital, que ganó al esprint el australiano Kaden Groves.
Kuss entró en la meta de Madrid abrazado a sus dos compañeros del Jumbo-Visma Jonas Vingegaard y Primoz Roglic, que ocuparán el segundo y el tercer puesto del podio, respectivamente.
- Lee también: Así van los colombianos en la clasificación general de La Vuelta
- Además: Jumbo-Visma y el tridente campeón del Giro, Tour y Vuelta
El equipo neerlandés completó así un triplete histórico al ganar las tres Grandes Vueltas en una misma temporada después de que Vingegaard ganara su segundo Tour de Francia y Roglic se llevara el Giro de Italia.
El Jumbo-Visma celebró este hecho visitiendo este domingo un maillot negro con tres franjas amarilla, rosa y roja, como símbolo de los colores de los líderes del Tour, Giro y Vuelta, en esta última etapa que ganó Groves.
- Te puede interesar: ¿Ciclismo o boxeo? Integrante de Jumbo Visma se fue a puños y patadas
- Descubre más: ¿Niños? Rigoberto Urán, furioso con la nueva camada de ciclistas
El australiano volvió a imponer su golpe de pedal para llevarse su tercer triunfo de etapa en esta Vuelta por delante del italiano Filippo Ganna, segundo, y del alemán Nico Denz.