Miguel Ángel Borja estuvo presente en la eliminación de River Plate ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

La semifinal de vuelta del torneo continental se jugó este martes en el estadio Monumental de River en Buenos Aires, Argentina. 

¡Lamentable noticia! Falleció Pedro Sarmiento en Medellín

En el partido de ida Atlético Mineiro había ganado tres a cero, por lo que los argentinos necesitaban al menos tres goles para empatar la serie.

River Plate no lo logro y Miguel Ángel se fue sin marcar un solo gol en la semifinal de la Libertadores, pese a que lo intentó de todas las formas posibles.

Borja le robó un ‘rosario’ al arquero de Atlético Mineiro

Para nadie es un secreto que, al igual que los colombianos, los brasileros también son personas muy apegadas a la religión.

Por este motivo, el arquero de Atlético Mineiro, Everson, llevó un ‘rosario’ al partido con River Plate y lo colocó adentro de su arco.

Con esta acción de fe, probablemente el arquero brasilero buscaba proteger su arco y evitar que entraran goles del equipo argentino. 

Entrenador de Rayo Vallecano explicó la no convocatoria de James

Y tal vez así también lo entendió Miguel Ángel Borja, que tras la importancia de que su equipo no marcara ningún gol, llevó a cabo una acción insólita.

En un descuido de Everson, Borja entró al arco, agarró la camándula y se la llevó lejos del arco para tirarla en otro lugar.

La acción quedó registrada en las cámaras de la transmisión y fue tomada como una falta de respeto a la religión por muchos hinchas brasileros.

Pese a esta acción extrafutbolística del colombiano, River Plate no pudo marcar ningún gol y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Una vez terminado el partido, el arquero de Atlético Mineiro se quedó un rato buscando el ‘rosario’ por varios lugares de la cancha.

Mucha gente ya había salido del estadio y el portero brasilero seguía buscando la camándula con la ayuda de algunas personas del cuerpo técnico.

Finalmente, Everson recuperó el ‘rosario’ y se pudo ir con él a Brasil, demostrando la confianza y la fe que tiene en este objeto religioso. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play