Radamel Falcao García llegó a Millonarios cumpliendo el sueño de jugar en el equipo de sus amores.
El ‘Tigre’ arribó en julio a Bogotá para ponerse la camiseta del ‘embajador’ y disputar la Liga y la Copa BetPlay con Millonarios.
⚽ ¡Atlético Nacional se salvó en Montería!
La llegada del máximo goleador de la selección Colombia llamó la atención de todos en Colombia, no solamente de los hinchas ‘azules’.
Una de las preguntas más frecuentes, tras su llegada, era en dónde viviría la familia del ‘Tigre’, la cual estaba acostumbrada a vivir en las mejores ciudades del mundo.
La casa de Falcao en Colombia
Desde que llegó Radamel Falcao García a Millonarios, se especuló sobre los posibles lugares donde podría vivir el futbolista en Bogotá.
Por ello, lo primero que hay que decir es que el delantero eligió las afueras de la capital para poder residir con su esposa y sus hijos.
El municipio de Chía fue el lugar exacto en el que Falcao vive actualmente y desde dónde se desplaza para sus entrenamientos y partidos con Millonarios.
La propiedad que compró el ‘Tigre’ para su familia estaría en la vereda Fagua, a pocos minutos de la capital colombiana.
El complejo en el que vive Falcao está compuesto por alrededor de 100 casas modernas, que cuentan con áreas de 180 metros cuadrados.
Racing reveló la lesión que sufrió Roger Martínez
El lugar cuenta con un contacto directo con la naturaleza, además de vigilancia privada para la tranquilidad de la familia del futbolista.
La casa contaría con cinco habitaciones principales, cada una con un baño personal y con su propio jacuzzi.
Además, la casa tiene una gran cocina, una sala principal en sus dos niveles, gimnasio, turco, sala de cine, estudio y piscina.
Como si esto fuera poco, la mansión cuenta con un espacio para estacionar al menos seis vehículos.
Esta propiedad estaría avaluada en los cinco mil millones de pesos colombianos, lo que demuestra el gran nivel de vida que tienen Falcao y su familia en Colombia.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play