Luego de una brillante carrera fuera de su país, Neymar regresó a Brasil, en donde jugará de nuevo en el club de sus amores: Santos FC.

Con una suma de más de 62 millones de euros por la rescisión de su contrato, el goleador histórico de la 'canarinha' volverá a vestir la camiseta del equipo que lo vio brillar.

Figura de Independiente Santa Fe jugará en Europa

Este 27 de enero, Al Hilal, escuadra que poseía los derechos deportivos del exBarcelona, anunció la salida oficial del atacante nacido en Mogi das Cruzes.

"Al Hilal Club Company y Neymar jr. han acordado terminar su relación contractual de mutuo acuerdo. El club expresa su agradecimiento y reconocimiento a Neymar jr. por lo aportado a lo largo de su carrera con Al-Hilal y le desea mucho éxito en su carrera".

Ahora, en la mañana de este viernes, Neymar aterrizó, en compañía de su familia, al centro de entrenamiento de Santos en un lujoso helicóptero.

La camiseta de James Rodríguez es de las más vendidas en México

Además, el conjunto 'peixe' extendió en la gramilla del estadio Villa Belmiro una enorme camiseta con la icónica frase 'me voy, pero volveré', dándole así la bienvenida al jugador de 32 años.

Entre tanto, se espera que Neymar arribe en los próximos minutos en dicho escenario deportivo y, allí, recogerá y heredará la mítica '10' de Pelé.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play