{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cúcuta superó a Envigado y, después de 4 partidos, se reencontró con el triunfo

17 Oct. 2020 - 17:12 pm
Michell Ramos marcó el gol del triunfo 1-0. Los 'rojinegros' llegaron a 14 unidades en la tabla.
Cúcuta llegó a 14 puntos en la tabla de posiciones. / Foto: VizzorImage - Ricardo Vejarano
Play
Cúcuta llegó a 14 puntos en la tabla de posiciones. / Foto: VizzorImage - Ricardo Vejarano

Ficha técnica:

Cúcuta:Juan Camilo Chaverra; Winston Ramírez (Ronaldo Ariza 45’), Hanyer Mosquera, Cristhian Valencia, Diego Sánchez; Jean Pineda, Gilberto García (Héctor Solano 31’), Matías Rodríguez, Michell Ramos (Auli Oliveros 88’), Hernán Burbano (Juan Marín 88’); Agustín Vuletich.
Entrenador: Ricardo Artigas.

Envigado: Santiago Londoño; Santiago Jiménez (Santiago Muñoz 84’), Francisco Báez, Santiago Ruiz, Tomás Maya (Yilmar Celedón 70’); Jairo Palomino, Juan Manuel Zapata, Jean Lucas Rivera, Yeison Guzmán, Edison López (Oswal Álvarez 70’); Michael Nike Gómez.
Entrenador: José Arastey.

Gol: 1-0 Min. 59 Michell Ramos.

Amonestados: Winston Ramírez (Cúcuta), Hanyer Mosquera (Cúcuta), Gilberto García (Cúcuta), Santiago Jiménez (Envigado), Juan Manuel Zapata (Envigado), Agustín Vuletich (Cúcuta).

Estadio: Centenario.

Árbitro: Carlos Herrera.   
 


Momentos clave:

36’ ¡Aproximación del visitante! Tiro libre que cobró Yeison Guzmán, pero Juan Camilo Chaverra, con mano derecha, resolvió y envió el balón al tiro de esquina.

45’ ¡Chaverra figura en el arco ‘rojinegro’! Jairo Palomino ejecutó un tiro libre por encima de la barrera, pero Juan Camilo Chaverra, muy seguro en los tres palos, encajó.

49’ ¡Oportunidad para el ‘motilón’! Ronaldo Ariza abrió el balón sobre la banda izquierda, recibió Hernán Burbano, quien pateó y Santiago Londoño se quedó con el esférico.

59’ ¡Gol de Cúcuta! Hernán Burbano luchó entre 3 rivales, provocó un error de un jugador ‘naranja’ y Michell Ramos anticipó al guardameta, levantó el balón y lo envió al fondo de la red.

Jugador clave:

Matías Rodríguez: Fue uno de los jugadores más importantes en la victoria de Cúcuta, se puso el equipo al hombro, participó en las jugadas ofensivas del equipo y cumplió en la marca. Además, registró 54 toques, 85,3% de éxito en sus pases y 2 remates.

Desarrollo del partido:

En el estadio Centenario de Armenia, Cúcuta superó 1-0 a Envigado en el juego válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor.

En el primer tiempo, el conjunto ‘naranja’ generó 3 claras oportunidades para abrir el marcador a través de la pelota quieta, pero Juan Camilo Chaverra mostró seguridad en el arco de los ‘motilones’.

En la segunda parte del compromiso, el protagonismo fue para los ‘rojinegros’ que inquietaron con Hernán Burbano y, al minuto 59, Michell Ramos adelantó a los locales. 

José Arastey movió sus fichas para equilibrar el resultado, su equipo intentó sacudirse, pero no fue suficiente y el juego finalizó 1-0. 

Con este resultado, Cúcuta regresó al triunfo después de 4 partidos y llegó a 14 unidades; mientras que Envigado se quedó con 17 puntos.