Santa Fe quiere darle un parte de tranquilidad a los hinchas con la nueva dirigencia de Pablo Peirano. El conjunto 'cardenal' no quiere dar ventaja en las próximas fechas de la Liga BetPlay.
Es por eso que el club se prepara para competir en los partidos de las últimas fechas de la fase 'todos contra todos' contra: Tolima, Millonarios, Atlético Huila y Once Caldas.
Santa Fe, se ubica en la séptima casilla con 23 puntos. Un hecho que el extécnico del club, Hubert Bodhert, se ha dado el crédito en sus más recientes declaraciones.
- Lee también: ¡Avanza la Copa Libertadores Femenina! ¿Qué equipos se perfilan hacia el título?
- Además: Hinchas de Santa Fe, este es Pablo Peirano en la voz de Gerardo Pelusso
Bodhert comentó en entrevista con Alargue de Caracol Radio: "Toca es mirar el rendimiento, por qué no podíamos tener un fútbol tan estético como se quería. De alguna forma conseguir resultados. Mañana o más adelante, no es si jugaste bonito o feo".
Además, agregó: "Nosotros tuvimos un Santa Fe donde siempre debe estar un equipo de esta talla, en los ocho. Uno en el camino va mejorando cosas. A la salida mía, al equipo lo dejé clasificado".
De igual manera dejo en claro que se va tranquilo del club bogotano y de los partidos que tuvo en El Campín.
"Tuvimos desaciertos como todos. Lo hemos estudiado y nos quedará como experiencia. Yo estoy tranquilo, soy una persona que se entrega. Mi trabajo lo hago con pasión. No se dio, salí, pero nunca bajo nuestro mando, vimos un santa Fe de décimo o algo así".
- Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2023 - 2
- Descubre más: Haz click aquí para ver la tabla del descenso
También el director técnico dejó en claro que no hubo problemas al interior del cuadro santafereño.
"Al interior siempre estuvimos bien, con jugadores y directivos. Nunca tuvimos problemas con los jugadores. En todos los equipos estarán contentos los 18 de concentración y los que no, no lo estarán. Se han vendido muchas cosas. Hay buena relación con los muchachos y respeto. Han trabajado de gran manera. Todos después del partido hablamos", sentenció.