América de Cali dio a conocer que jugará sus próximos partidos de local, de manera provisional, en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio.
En el breve comunicado, la 'mechita' le agradece al club Llaneros FC y a la Alcaldía de Villavicencio por la invitación recibida.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el desarrollo de la Liga BetPlay 2024-2, América de Cali ha disputado cuatro partidos y suma dos triunfos, un empate y una derrota.

La 'mechita' goleó a Envigado en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira
En sus primeros partidos en el torneo Clausura 2024, el goleador de los 'diablos rojos' es el argentino Rodrigo Holgado, quien suma tres anotaciones tras marcarle a Águilas Doradas, Envigado y Patriotas.
La decisión de jugar en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé se da porque la FIFA tiene ocupado el Pascual Guerrero para la realización del Mundial Femenino Sub-20, mismo que iniciará el 31 de agosto en Cali, Medellín y Bogotá.
América vs. Millonarios tiene sede definida para la Liga BetPlay
América de Cali jugará de local en Villavicencio ¿además de Llaneros, habrá otro club?

América de Cali confirmó que sus próximos partidos de local los jugará en la casa de Llaneros FC, el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio.
Gerardo Bedoya contó “secretos” de su paso por Santa Fe
No obstante, los 'diablos rojos' no serían el único club que llegaría provisionalmente al estadio metense, pues Millonarios FC aún no define cuál será el estadio en el que jugará sus partidos como local, ya que por la misma razón de América no podrá jugar en El Campín.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.