Juan Cruz Real entregó sus declaraciones este domingo tras la derrota de América frente a La Equidad en la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor.
La derrota. Es un resultado que no esperábamos, queríamos ganar el partido, teníamos dos victorias consecutivas y teníamos la esperanza de sumar de a 3. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y se dio el juego que esperábamos. No tengo nada que decir respecto a la actitud de los jugadores, estuvieron siempre buscando el partido; nos está faltando ser más claros en el último tercio, pero no tengo nada que reclamarles a mis jugadores porque tuvieron mucha actitud.
La clasificación. Tuvimos situaciones claras para poder empatar, me parece que el rival se lleva mucho premio, pero esto es fútbol y hay que asumirlo. Todavía nos quedan 6 puntos, ahora hay que levantar cabeza y pensar en el próximo partido; nos quedan dos finales y tenemos que ganarlas.
América de local. Acá los rivales se vienen a encerrar, nosotros lo estamos haciendo bien hasta el último tercio, después nos está costando, no podemos finalizar las que tenemos y se hace difícil con este tipo de rivales que defienden bien.
La definición. Hay que seguir entrenando, la eficacia es fundamental, pero estamos tranquilos porque somos un equipo que sale a proponer y sería bueno que se hablara de eso.