Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, técnico de Junior, dio un balance del empate contra Boyacá Chicó en la fecha 13 de la Liga BetPlay.
También dio detalles, sobre lo que pasó en el segundo penal que tuvo Junior, sobre el final del partido, y que pudo significar la victoria del conjunto ‘tiburón’ y sumar en casa.
Declaraciones de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez:
Balance de juego: Hay un 1T donde los dos equipos tienen el mismo orden para recuperar y ellos no tenían la claridad para llegarnos. Pero la jugada que tuvimos de gol fue de Carlos Bacca y ese 1T se hace lento. Ese trabajo zonal, hay que desgastarlo y en el 2T ponemos que saben jugar más en espacio reducido y dio un mejor juego.
Penal de Sandoval: El que patea los penales es ‘Cariaco’.
Cambios en la nómina de Junior: Los cambios se deben a que jugamos hace 3 días. Hay un estudio de médico y preparadores y los muchachos se desempeñaron bien. Hubo un buen funcionamiento. Los cambios se dan porque el torneo se juega cada 2 o 3 días.
Hay jugadores que les cuesta iniciar y hacer los 90, pero son muy importantes tenerlos ahí porque te cambian el partido. Ojalá todos pudieran jugar y tener un buen ritmo los 90 minutos y por eso los cambios.
Juego ante Tolima: El empate nos aleja más. No todo el mundo está ganando puntos, pero Junior, todos los partidos que va a jugar, tiene que entrar a ganar. Pero hoy nos alejamos más, entonces obliga a buscar resultados en otros lados.
Regreso de Quintero: Juan es muy claro y muy talentos y miremos donde pueda dar lo mejor. Es un hombre que nos dará talento, claridad y cosas de buen fútbol.
He tenido muchas conversaciones con directivos, queremos buscar la clasificación al octogonal. Lógicamente, uno no echa a nadie. La gente se mete y se saca sola. Vamos a seguir trabajando.
Objetivos de la clasificación: Si el equipo clasifica es bien relevante por todo, por los jugados y la vamos a luchar hasta la muerte. Hay cosas que se le escapan a uno. Luego se hace un análisis y ahora estamos obligados y debemos ganar 5 o 6 partidos, pero para el equipo es muy duro quedar por fuera del octogonal.