Santa Fe, que para este semestre tuvo varios cambios en su nómina, eso, tanto en refuerzos como bajas, desde ya se alista para lo que será la Liga.
Y es que, justamente este martes, el conjunto bogotano jugó su último compromiso de pretemporada y se llevó un empate, que dejó al técnico Pablo Peirano con todo tipo de sensaciones.
¡Hasta pronto! Luciano Pons dejó Medellín y fichó por un histórico
El cuadro 'cardenal' se enfrentó al equipo venezolano Monagas, eso aquí en la ciudad de Bogotá, donde todo terminó con un intenso 2-2.
Una vez iniciado el compromiso, Santa Fe mostró salir por todo y raídamente con Hugo Rodallega abrió el marcador, eso con un cobro potente desde los 12 pasos.
Sin embargo, prontamente el conjunto contrario reaccionó y encontró con Fernando Basante el gol de empate, dejando entonces toda la primera parte del compromiso 1-1.
Para lo que sería el segundo tiempo, Basante volvió a hacer lo suyo y puso en ventaja a Monagas, que se empezaba a tomar más confianza en la cancha.
Entretanto, el conjunto 'venezolano' volvió a cometer una imprudencia y Erik Correa, quien se atrevió a cobrar en esta vez, convirtió anotando el segundo y sellando entonces todo en un 2-2.
Ahora, Santa Fe se alista para debutar ante Pasto por la primera fecha de la Liga BetPlay, eso el próximo lunes 22 de enero.
Te puede interesar: