Jorge Luis Pinto, técnico de Deportivo Cali, entregó sus declaraciones tras el empate de los ‘azucareros’ frente a Bucaramanga en la fecha 8 de la Liga BetPlay.

El entrenador lamentó la situación de conjunto ‘azucarero’ y se mostró cabizbajo por los resultados. No obstante, resaltó las cosas positivas y aseguró que hay que seguir trabajando.

Cali dejó escapar el triunfo y empató con Bucaramanga

Cali no vive su mejor momento

Estamos golpeados, nosotros también tenemos corazón. Lo siento por todos, hemos dado lo que más podemos, me gustaron los cambios que hice, le dieron vitalidad al equipo en un partido que era difícil en ese momento.

Fallamos en la definición y en el penalti, pero rescato la entrega de los muchachos. Estamos en un momento duro, lo sentimos profundamente. Buscamos todas las opciones que tiene el fútbol para atacar, pero no fue posible, no sé qué hacer… Estoy haciendo lo que más puedo.

Los penaltis siguen siendo enemigos de Cali

Deportivo Cali y su mala suerte en los penales

La estrategia es entrenar y coger perfección de definición. Hemos venido trabajando, entrenamos penaltis para ver quiénes eran los elegidos y determinamos que eran Viveros y Arroyo… Seguiremos trabajando, miraremos otros que de pronto aparezcan para poder definir esos penaltis.

Hay que tener tranquilidad, no podemos perder la cabeza porque nos vamos a volver locos. Siento que hay cosas muy buenas en el grupo, hay actitud, disposición y muchas cosas tácticas, pero debemos perfeccionar la definición.