La salida de César Farías de América de Cali continúa siendo tema de conversación en torno al fútbol colombiano.

Muchas versiones surgieron alrededor del entrenador venezolano con el plantel ‘escarlata’, entre ellas que se presentaron algunas inconformidades entre las partes y que el ambiente se estaba poniendo pesado, tal como lo manifestó recientemente Tulio Gómez, máximo accionista del club.

¡Tulio lo confirmó! Se viene una ‘barrida’ de jugadores en América

Ante este panorama, Farías dio su versión de los hechos, dejó claro que la gente de Cali lo ha tratado muy bien, pero también señaló que llegó a un equipo que no pudo conformar a su manera.

¿Cómo se dio su salida de América?

Uno sabe que estos clubes son de una exigencia alta. Yo llegué a un club que no pude conformar ni preparar y que había una dificultad…

Desmiento categóricamente que me haya peleado con alguien, más bien creo que si algo me ha podido faltar es no haber tenido la vehemencia de tomar decisiones que tal vez pisaran algunos callos, pero que hubiesen sido más beneficiosos para el club.

El fútbol de barrio es el fútbol de la gente y Andina es cómplice de esta pasión

Farías respondió a las declaraciones de Tulio Gómez

Realmente, no vi qué declaró el señor Gómez, la relación con él fue buena. Nos vimos pocas veces, pero siempre hubo un trato cordial.

¿Cómo ha sido el trato que ha recibido?

La gente de Cali ha sido muy gentil conmigo, lo del estadio es otra cosa, hace parte del folclor del fútbol, pero en ningún momento me han hecho sentir en riesgo, todo lo contrario, la gente es muy cálida, muy afectiva.

Sensaciones de César Farías

Estoy contento porque mi conciencia está tranquila. Sé que me puedo equivocar como entrenador, pero en lo que no puedo fallar es como ser humano y ahí estoy muy tranquilo.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online