En el estadio Metropolitano de Techo, Tigres se quedó con el juego válido por la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay Dimayor 2024-1 vs. Atlético Huila.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Desde la pelota quieta, los de Neiva encontraron esa anotación que les dio su primera victoria en esta instancia final. Santiago Muñoz, extremo izquierdo de 24 años, fue el hombre encargado de poner a celebrar a los suyos.

Así las cosas, el equipo visitante se encuentra en lo más alto de la tabla del grupo A tras vencer a un complejo rival, el cual finalizó la fase regular en la cuarta casilla con 27 unidades. 

Deberías ver:Junior sufre una baja sensible en cuadrangulares

Más del FPC:Bucaramanga venció a Millonarios y lo envió a la última posición

¿Qué viene para Tigres y Atlético Huila?

Los dirigidos por Jorge Castro se trasladarán a la ciudad de Cartagena para asumir su jornada 2 vs. Real Cartagena; este duelo tendrá lugar el próximo viernes a las 8:10 p.m.

Mismo día, pero a las seis de la tarde, el conjunto 'opita' jugará de local con Orsomarso, que consiguió un empate en su choque ante los 'heroicos'.

El fútbol de barrio es el fútbol de la gente y Andina es cómplice de esta pasión