Luego de los hechos que se presentaron fuera de la sede de entrenamiento de América, que involucró la camioneta de Iago Falque, las cosas terminaron más profundas de lo pensado.
Aunque las autoridades nacionales informaron que todo se debió a un posible hurto y quien únicamente se encontraba en el vehículo era el chofer, que afortunadamente no salió lastimado, Falque decidió tomar una decisión contundente.
¿Atrapado? Jarlan Barrera no hace 'match' con ningún equipo
A pesar de haberse convertido en una pieza fundamental para el esquema y de preparar su retorno al equipo, luego de una fuerte lesión, el español tomó la decisión de finalizar su contrato con la institución.
Con ello, parece ser que la cuestión no solo quedaría ahí, pues el club estaba pensando en contratar a un central para complementar la parte defensiva, pero todo se cayó a raíz del suceso con Iago Falque.
Pues aunque no se conoció el nombre puntualmente del hombre que las directivas de América tenían en carpeta, Mauricio Romero, presidente de América, confesó para otro medio de comunicación que pasó con ello.
Tal como lo contó: "Tenían en carpeta a este hombre, que también era europeo y sobre todo tenía un perfil interesante, pero más que el tema del dinero, la cuestión con Falque pasó factura".
Pues con ello: "Todo parecía cerrarse, pero después de leer sobre el caso del futbolista, este jugador se retractó y prefirió no venir". Así entonces, parece que el club 'escarlata' comenzará a considerar otras decisiones.
Te puede interesar: ¡Confirmado! Jhon Solís dejó Nacional y fichó por este equipo europeo