Dayro Moreno estaba listo para patear el penalti de Once Caldas y el árbitro Carlos Betancur anuló la jugada.
Este martes 3 de septiembre se jugó una nueva edición del clásico cafetero entre Deportivo Pereira y Once Caldas por la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.
Millonarios no jugaría más de local en Villavicencio
El equipo ‘albo’ llegó en un gran momento al partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ya que está ubicado en los primeros lugares de la tabla de posiciones, como hace muchas temporadas no ocurría.
Los locales, por su parte, llegaron al clásico con una campaña irregular, en la que solamente habían podido ganar un partido en la capital de Risaralda.
No obstante, los clásicos siempre son partidos aparte y tanto Pereira como Once Caldas sabían que el duelo se jugaría como una final.
Dayro Moreno no pudo patear el penalti
Los jugadores de Once Caldas celebraban que el árbitro había cobrado un penalti a favor del ‘albo’ y tenían la gran oportunidad de abrir el marcador en el clásico.
Había discusiones entre los futbolistas, pero el goleador ya tenía el balón en sus manos y se preparaba para cobrar el penalti y sumar un nuevo gol en su gloriosa lista.
Sin embargo, el árbitro recibió un llamado del VAR en el que le avisaban que la jugada quedaba invalidada por fuera de lugar previo.
Faryd Mondragón tendría un nuevo reto en el fútbol colombiano
Dayro Moreno, los jugadores e hinchas de Once Caldas, se lamentaron la decisión de Carlos Betancur y el clásico seguía empatado sin goles.
En la próxima fecha los ‘matecañas’ visitarán a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras Once Caldas recibirá en el estadio Palogrande de Manizales a Millonarios.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play