David González dialogó con Primer Toque de Win Sports sobre Medellín, la Liga BetPlay, la llegada de Luis Díaz a Liverpool y la situación de Aldair Quintana en Nacional.
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
El exarquero le aconsejó al portero ‘verdolaga’ poder empezar desde cero para mostrar sus capacidades, ya que el ambiente en el club está muy pesado y los hinchas están teniendo más poder del necesario.
Declaraciones:
Aldair Quintana: Los hinchas son importantes, pero ellos no deben definir quien juega y quien no, esa puerta se abrió y no sé qué tan fácil sea cerrarla. Debe ser muy pesado, para mí lo mejor es que busque otros aires, llegar a un lugar donde pueda empezar de cero y mostrar sus capacidades porque el ambiente está muy pesado.
Fuera del componente psicológico, no está la continuidad que uno necesita como arquero. Ayer, por ejemplo, había tenido muy buenas atajadas y con lo que pasó en un tiro de esquina, le volvieron a caer encima y salir de esa situación no es fácil.
Larry Vásquez: Sé lo que representa Millonarios, soñaba con jugar aquí
Medellín: Todos como hinchas nos hemos dado cuenta que no hay una regularidad, no se juega igual en casa que de visita. Espero que el equipo siga en racha de local y levante un poco por fuera.
A mi me gusta un fútbol ofensivo en el que haya al menos unas 5 o 6 opciones de gol y Medellín no tiene eso, pero es efectivo. Aunque hay cosas interesantes, me parece que Pardo le ha cambiado la cara al equipo. Creo que con Ricaurte habrá un poco más de fuerza ofensiva.
El equipo incorporó jugadores que le van a ayudar, apelando a individualidades. Ya son 5 torneos sin entrar y hay frustración. Faltan cosas y nos duele.
Luis Díaz: Lo primero es aprender el idioma. El invierno es una etapa difícil, pero él tiene todo para triunfar.
Regularidad en el campeonato: La manera en que se diseñan los calendarios complican las cosas, el tiempo de pretemporada es muy corto. Quizá solo Tolima es el único equipo que siempre juega igual y los demás son más resultadistas y por eso también nos vemos afectados en los torneos internacionales.
Equipos resultadistas: El hincha quiere ganar siempre y muchas veces si pierdes de local y jugando bien, amenazan a los jugadores y hay protestas. Eso ha hecho que aquí se juegue así. No creo que haya un equipo en Colombia que de un espectáculo partido a partido.