FICHA TÉCNICA

Croacia: Dominik Livaković, Dejan Lovren, Joško Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modrić, Marcelo Brozović, Mateo Kovačić (Lovro Majer 90+2');  Andrej Kramarić; Andrej Kramarić (Mario Pasalic 64'), Marko Livaja (Bruno Petković 64'); Ivan Perišić.
Entrenador: Zlatko Dalić.

Bélgica: Thibaut Courtois; Leander Dendoncker (Youri Tielemas 72'), Toby Alderweireld, Jan Vertonghen; Thomas Meunier (Eden Hazard 86'), Kevin De Bruyne, Axel Witsel, Timothy Castagne; Leandro Trossard (Throgan Hazard 59'), Yannick Carrasco (Jéremy Doku 72'); Dries Mertens (Romelu Lukaku 46'). 
Entrenador: Roberto Martínez.

Amonestado: Leander Dendoncker (Bélgica).

Estadio: Ahmad bin Ali.

DESARROLLO DEL PARTIDO 

Croacia se midió ante Bélgica por el último duelo de la fase regular, donde a pesar de los intentos, el compromiso se selló con un empate 0-0, lo que dejó a los 'diablos rojos' por fuera de esta edición. 

En el comienzo del compromiso, quien quiso dar la estocada primero fue la selección 'ajedrezada' que estuvo buscando todos los mecanismos para llegar con facilidad e invadir el espacio del contrario. A pesar de las múltiples formas y propuestas que mostró en el campo, nada fue suficiente.

En los restantes 45 minutos, los de Roberto Martínez parecieron haber comprendido la necesidad de ganar el compromiso para seguir avanzando, pero su estructura no fue sólida en el ataque y aunque en la mayoría del tramo hizo sentir en peligro a su contrario, no pasó nada.

De esta manera, Bélgica no pudo superar lo hecho en Rusia 2018 y se quedó en la primera fase de esta cita orbital, mientras que, el vigente subcampeón continúa con su sueño de esta vez levantar la copa.