Atlético Nacional quiere ser protagonista en la Liga Femenina y para ello se ha reforzado con varias jugadoras, entre las que se destacan Yoreli Rincón, Carolina Arbeláez y Paula Medina, entre otras.
Ana María Guzmán era otro de los refuerzos de lujo que llegaba al conjunto ‘verdolaga’, que se prepara para afrontar la Copa Libertadores 2023.
¿Con los taches arriba? Amaral respondió a cuestionamientos de Nacional
Sin embargo, la jugadora, figura mundialista con la selección Colombia femenina, le dijo NO a Atlético Nacional y quiso enfocarse en jugar directamente en Europa, precisamente con Bayern Múnich, equipo que se hizo con su fichaje.
Ana María Guzmán no será 'verdolaga'
Inicialmente, había un acuerdo con el club alemán para que ‘La Mona’ se quedara jugando en el cuadro ‘verdolaga’ hasta diciembre y así disputara la Copa Libertadores.
Sin embargo, finalmente no se concretó esta idea y Ana María Guzmán viajará en los próximos días para ser oficializada como nueva jugadora de Bayern Múnich.
La estrategia de Nacional para aumentar la asistencia en el Atanasio
La Copa Libertadores femenina 2023 se realizará en Colombia del 5 al 21 de octubre. Bogotá y Cali serán las ciudades que albergarán este campeonato.
Además de Nacional, también disputarán este torneo Santa Fe y América.