El Fútbol Profesional Colombiano que comprende las categorías masculinas y femeninas de los diversos torneos del año, contará con un nuevo patrocinar.
Vivo, nuevo patrocinador del FPC
Asamblea de la Dimayor: ¿Hay cambios en los formatos?
Dimayor confirmó que la empresa de tecnología, que cada vez toma mejor posición e impulso en el mercado, de ahora en adelante será otra de las marcas que auspicie el fútbol en el país.
A través de un comunicado, el ente confirmó que la alianza se hace con el fin de mejorar la experiencia en el balompié del país y que por ello será entonces oficialmente la marca de smartphones.
Adicional, esta es la primera compañía de este sector de la industria que entró en el portafolio de la Dimayor de patrocinadores.
Sin embargo, Vivo ha estado presente en otros eventos de talla deportiva como el Mundial de Rusia 2018 y Catar 2022. También en la Eurocopa celebrada en 2020.
Y en cuando jugadores se trata, tampoco se queda atrás, pues personajes como Juan Guillermo Cuadrado son embajadores de la empresa de tecnología.
Esta se convierte además en la primera vez que esta compañía auspicie una liga a nivel Latinoamericano y por ahora estará tres años cumpliendo esta función en el FPC.