El futbolista Dorlan Pabón, previo a la final de la Copa BetPlay contra Millonarios, reveló detalles de cómo están sus compañeros para un nuevo juego contra el equipo bogotano.
Además, destacó al arquero Castillo que sería una opción en el arco ante la ausencia de Kevin Mier.
- Te puede interesar: ¡Definido! Listos los árbitros de la final ida de la Copa BetPlay 2023
Declaraciones de Dorlan Pabón
Son jóvenes que han crecido mucho y tiene también mucha presión y la mejor forma de da ejemplo es que ellos se diviertan en la final. Como juegan en el barrio, pero que jueguen y que para eso estamos los de experiencia para apoyarlos y guiarlos con el talento que tienen. Estamos contentos con ellos y venimos haciendo un trabajo excelente.
Una nueva final ante Millonarios: Cuando se pone la camiseta de Nacional está obligado. Llegas a la sede el deseo es llegar a la final y ganarla. Sabemos que tenemos un rival que se también se prepara y son los primeros 90 minutos para hacerlo tranquilo y este partido va con actitud y ganas.
- Lee también: Técnico de Nacional reveló cómo neutralizar a Millonarios en la final
- Además: ¡Bajas y más bajas! Millonarios pierde otro jugador para enfrentar a Nacional
Que se puede corregir en la final: Lo que pasó en el partido pasado está atrás. Ahora estamos enfocados en el juego de mañana. Debemos estar concentrados y nosotros sabemos nos preparamos para este partido y el juego no termina mañana sino que termina en casa.
Planteamiento en la final: Ir a jugar como lo hacemos en todos los estadios. Tenemos un equipo en campo de ellos, pero debemos ser inteligentes y estas finales tenemos que estar más concentrados. De local o visitante Nacional debe proponer juego.
Estoy tranquilo y uno acelerado no toma decisiones correctas. La tranquilidad y el deseo de ir hacia adelante den estar y no debemos desesperarnos y a mis a compañeros les digo que vamos a encontrar los espacios.
¿Empate?: No, venimos a buscar el partido y debemos ser inteligentes porque terminamos la serie en casa. Será un partido cerrado y la final termina en Medellín.
Ganar en Bogotá: Es una final y es un nuevo partido. Sabemos que los errores no se pueden cometer en una final. Millonarios ha ganado en Medellín pero cada juego es diferente.
Castillo en el arco: No sé quien tapará mañana pero estaremos concentrados. Estoy contento por Mier en la selección Colombia y también tenemos mucha confianza en Harlen, y es una gran oportunidad para los dos. Por qué no se sabe si Mier pueda después estar con nosotros. Aquí nadie es titular y todos los días trabajamos para tener un puesto. Ahora le toca a Chipi y tiene toda la confianza.