Luego de la reciente controversia que se vivió en el duelo entre Millonarios y Junior por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2024 - 1, Eduardo Pimentel, dueño de Boyacá Chicó, se pronunció al respecto y exigió que sancionen al cuadro 'tiburón'.
Tras el gol de Leonardo Castro en el 39', tanto los jugadores como el cuerpo técnico del 'rojiblanco', le reclamaron al árbitro Jorge Duarte por no sancionar una falta sobre Edwin Herrera, la cual habría señalado el juez de línea, pero que no fue tenida en cuenta por el central.
En medio de esta disputa, el conjunto visitante, que se encontraba en el campo de juego, reanudó el compromiso cediéndole la pelota al 'embajador' y se quedaron quietos en sinónimo de protesta.
Eduardo Pimentel mostró su postura al respecto
A raíz de esta acción, surgieron todo tipo de declaraciones, entre las que se destacó la opinión de Pimentel, misma que compartió a través de su red social X.
Deberías ver: América empató ante Pasto, pero sigue con opciones de clasificar
Más del FPC: Medellín sufrió, pero remontó y sigue soñando con la fiesta de los 8
"Me sentaré pacientemente a esperar a que el jerarca del fútbol sancione de oficio a Junior por los actos grotescos de hoy en TV contra la autoridad, la buena imagen del fútbol y el público en general", expresó el dirigente deportivo.
Además, el también exfutbolista y director técnico finalizó con lo siguiente: "¿Será que esa soberbia y las órdenes a los tribunales es sólo para los de ruana?".
No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.