Junior tuvo un semestre para el olvido, pasó a ser uno de los equipos que prometía para el primer periodo de 2023 a uno sin protagonismo deportivo.
Arturo Reyes salió del club por discretos resultados y en su lugar llegó Hernán Darío Gómez. Sin embargo, ‘El Bolillo’ no pudo lograr el objetivo de meterse a la fiesta de los 8 y, para colmo de males, desató la polémica con sus recientes declaraciones.
Alcalde de Medellín se sacó 'pulla' con eliminación de Junior
El entrenador no se mostró muy optimista en un mejor rendimiento de Junior para el segundo semestre, pues aseguró que el equipo tiene un daño grande que no se arregla tan rápido, palabras que no dejaron muy felices a los aficionados del ‘tiburón’.
“Junior tiene un daño grande y no se va a corregir en el próximo semestre. No se corrige porque es difícil la reestructuración de Junior para el torneo en 3 meses. Se va a trabajar para eso, pero hay equipos que están en las finales con 3 o 4 años de trabajos y técnicos estables”, manifestó ‘El Bolillo’ en un video que se hizo viral.
“Esos equipos vienen trabajando juntos hace mucho tiempo y esa es una de las ideas que puede tener Junior, hacer un trabajo a largo plazo y ser sólidos en la idea, en el juego y con nóminas estables”, agregó el técnico.
Juan Fernando Quintero volvió con mensaje a la hinchada de Junior
Junior tampoco tuvo protagonismo internacional
El ‘tiburón’ tenía entre sus objetivos de 2023 la disputa de la Copa Sudamericana. Sin embargo, allí tampoco pudo figurar luego de ser eliminado por Deportes Tolima en la primera ronda del campeonato.
El ‘pijao’ se impuso en aquella ocasión por la mínima diferencia, gracias a un gol de Junior Hernández.