Deportivo Cali se ilusiona con volver a los cuadrangulares semifinales luego de tres semestres de ausencia, por lo cual buscará ratificar su paso venciendo a Boyacá Chicó.
Eso sí, independientemente de lo que pase, el equipo 'azucarero' no se detiene y desde ya piensa en lo que será el 2024, donde buscará dejar malas rachas y sobre todo salir flote.
Jugador de Cúcuta le hizo fuerte crítica a los centrales de Millonarios
Con ello, se dio a conocer que las directivas de Deportivo Cali ya estarían pensando en que qué hombres podrán traer para reforzar el esquema de cara los objetivos que se plantearán.
En primer lugar, uno de los opcionales y con quien habría un acuerdo verbal es como Alexander Mejía, que llegaría procedente del recién descendido Unión Magdalena.
Por otro lado, Jonathan Marulanda que actualmente está en Independiente Medellín y Andrés Felipe Correa, serían los dos otros hombres que llegarían a completar entonces las filas de este equipo.
Sin embargo, cabe recordar que por el momento, tal como lo contó Felipe Sierra en sus redes sociales, lo que hay es un acuerdo verbal, esto, claramente podría implicar caerse en cualquier momento.
Te puede interesar: ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online