Claudia López mencionó este viernes las principales medidas para el regreso del público a los estadios El Campín y Metropolitano de Techo.
La Alcaldesa de Bogotá, en compañía de los presidentes de Santa Fe y Millonarios, Eduardo Méndez y Enrique Camacho, resaltó la importancia de que todos los entes involucrados cumplan con sus responsabilidades a través de cuatro pilares: identificación de los hinchas, seguridad, venta de boletería y trabajo de convivencia con las barras.
Entre estas medidas, López manifestó que los equipos de fútbol deberán garantizar los esquemas de logística y seguridad dentro y fuera de los estadios y confirmó que para el juego Millonarios vs. Patriotas habrá un dispositivo de la Policía Nacional con 800 uniformados.
De igual manera, la boletería se venderá únicamente por canales digitales y los asistentes deberán presentar su identificación. Por ahora, ambos escenarios deportivos contarán con un aforo máximo del 50 % y cada equipo debe hacer la distribución logística de las barras y tribunas.
Finalmente, habrá un trabajo continuo de convivencia con las barras bravas.