La Liga BetPlay Dimayor 2025-I sigue tomando ritmo, y tras la disputa de la segunda fecha, se ha conformado el equipo ideal de la jornada.

Destacando el desempeño sobresaliente de jugadores de distintos clubes, en esta ocasión, futbolistas de diez equipos diferentes lograron un lugar en la alineación, con América de Cali como el único club con doble representación.

Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2025-I

El once ideal de Dimayor, armado bajo un esquema táctico 4-3-3, premia el rendimiento de aquellos jugadores que fueron determinantes en los resultados de sus equipos.

Este fue el once ideal de la fecha 2

Arquero:

- Santiago Silva (América de Cali)
El guardameta escarlata tuvo una actuación espectacular en la goleada 4-0 ante Bucaramanga.

Defensores:

- Geovan Montes (Llaneros)
El defensor de Llaneros fue clave en la victoria 2-0 sobre Unión Magdalena, anotando el primer gol.

- Cristian Tovar (América de Cali)
Gran actuación del zaguero escarlata, quien lideró en despejes (10) y rechazos de cabeza (7).

- José Moya (Deportivo Pereira)
Figura en el empate sin goles frente a Alianza Valledupar, fue un líder defensivo con nueve despejes.

- Camilo Cándido (Atlético Nacional)
El lateral fue decisivo en el triunfo 1-0 sobre La Equidad, asistiendo el gol del partido.

Mediocampistas:

- Jaime Alvarado (Independiente Medellín)
Entró en la segunda mitad del partido ante Boyacá Chicó y tuvo impacto inmediato en la victoria 3-0.

- Guillermo Celis (Rionegro Águilas Doradas)
Brilló en el empate 2-2 ante Junior, anotando un gol y completando un impresionante 91% de efectividad en sus pases.

- Brayan Rovira (Deportes Tolima)
Dueño del mediocampo en el empate contra Santa Fe, fue el jugador con más toques de balón (77) y pases acertados (58).

Delanteros:

- Emiliano Rodríguez (Deportivo Cali)
El hombre gol de Cali en la fecha, marcó el tanto que selló la victoria 1-0 sobre Envigado.

- Dayro Moreno (Once Caldas)
El delantero sigue demostrando su vigencia. Convirtió de penal el gol que inició la remontada 2-1 contra Fortaleza.

- Leonardo Castro (Millonarios)
El atacante embajador fue el héroe del triunfo 1-0 sobre Deportivo Pasto, marcando el gol del partido.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play