Dayron Pérez, entrenador de Huila, habló este viernes en rueda de prensa previo a la final del Torneo BetPlay Dimayor 2020 y afirmó que saldrán por el resultado desde el primer minuto.
Huila dio el primer golpe frente a Cortuluá y acaricia el título del Torneo BetPlay
Final Torneo BetPlay | Cortuluá tendrá concentración y agresividad: De la Pava
Sensaciones. Estamos motivados y contentos por este remate de año que fue tan complicado para todos, es el premio a un esfuerzo en este 2020, Dios es bueno y por eso nos tiene acá.
Final vuelta. Nosotros dividimos estos dos partidos en dos tiempos, nos queda el juego de mañana. El equipo va a cambiar poco, tenemos una propuesta definida y estamos convencidos de ella. Saldremos a ampliar la diferencia mínima. Rescatamos lo que hace el rival, hoy estamos los dos mejores equipos, en la ida nos costó superarlo y en la vuelta no será la excepción.
Título. Siempre pienso en la institución y la ciudad que se lo merece, es un momento para que tengan alegrías y esperamos que se nos dé el resultado porque ellos se lo merecen.
Huila. Este equipo tiene la capacidad y el recorrido para manejar la ansiedad de forma positiva. Buscaremos el partido desde el primero minuto, seguramente vamos a retroceder en algunos minutos, pero va a ser por las situaciones del partido.
2021. En esta profesión uno siempre desea continuar y seguir creciendo. Lo más inmediato es esta final, después nos sentaremos con los directivos y mirar que es lo mejor.